Quienes Somos

Quelcun o hacer quelcun es una palabra chilota que significa resguardar los barcos de la tempestad para poder descansar y disfrutar del viaje. Y ese es nuestro espíritu, darles a nuestros huéspedes un lugar familiar de descanso, muy acogedor y tranquilo, donde encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de unas mágicas vacaciones en Chiloé. Quédate con nosotros y disfruta de toda la magia que la isla ofrece a sus visitantes. .

Estamos ubicados en San Martín 581, en pleno centro de la ciudad de Castro, a pasos de los terminales de buses y de los mejores atractivos turísticos de la ciudad, como la Plaza de Armas, la Iglesia San Francisco, el Centro Comercial, La Feria Artesanal, el puerto y ¡Mucho más!

Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruple; todas incluyen baño privado, servicio de mucama, desayuno, calefacción, Wifi, TV plana con cable y frigobar. También realizamos tours para que puedas conocer todo el esplendor de la mágica isla de Chiloé. ¡No te pierdas la experiencia Quelcun!